jueves, 5 de abril de 2012

Un regalo del grupo Alzira.

Hola a todos:
grupo Alzira ayer preparó una canción (primera estrofa) para practicar las formas del indefinido.
Existe la primera estrofa y el estribillo. Todos estáis invitados a continuar la canción.
Cantamos esta canción como "Me gustas tú".


Estrofa 1.

Me fui de casa
pa' comprar la masa.
Hice el pastel
se lo di al bedel.
Conduje el coche
se hizo de noche.
Quise viajar
con mi amigo,
pero al final
escapé contigo.

Pasado es fácil.
Pasado nos gusta.
No es tan difícil,
solo la forma busca.

Mi propuesta de la continuación del estribillo ( la parte de conjugación de los verbos puede ser diferente cada vez).

Oye, amigo, conjuga conmigo:
oiste, fuiste, dijiste
lo que quisiste
después problema tuviste
ya que mentiste
te comportaste fatalmente
la engañaste completamente.

Estrofa 2. Espero vuestras propuestas.


bedel- cieć
ya que - ponieważ
engañar - oszukiwać
pa' - para (forma skrótowa używana często w piosenkach)

No hay comentarios:

Publicar un comentario